Back to All Events

Yoga con Surinder Singh de India

Surinder sonriendo.jpg

Información


Desde Rishikesh, capital mundial del yoga, llega a Barcelona Surinder Singh, uno de los más famosos y queridos maestros de India.

Surinder cuenta que cuando conoció a su maestro Swami Dharmananda en Ved Niketan Escuela Dham, se reveló en él su naturaleza, su ser interior.

Hoy, tras más de 20 años de enseñanza, es un experto en todos los elementos de la práctica clásica de raja/hatha yoga, que incluye asanas, pranayama, yoga nidra, meditación y filosofía.

Su fama ya le ha llevado a participar como ponente en numerosos congresos y conferencias sobre Yoga en India y en el extranjero.

Estudiantes de alrededor del mundo acuden a practicar en su escuela de yoga, "Swasti Yoga Shala", que se encuentra en el hermoso pueblo de Rishikesh, idílicamente ubicado en las estribaciones de las montañas del Himalaya, cerca del nacimiento del sagrado río Ganges.

Sus clases están abiertas a todos los amantes y partícipes del yoga, a yoguis de todos los niveles.

Las clases de Surinder son exigentes a nivel físico, realizándose en un ambiente tranquilo y relajado.

Su enseñanza es pura y auténtica, permitiendo así una intensa inmersión en la práctica individual.

Durante sus clases se alcanza el sentido holístico de hatha yoga, es decir, se experimenta desde un profundo estado espiritual, a la alineación precisa de asanas y poderosas técnicas de pranayama.

Sus enseñanzas tiene siempre un poderoso trasfondo filosófico.


Precio & Reservas


Aportación: 26€
Espacio Limitado - Reserva con antelación!!!


Yoga con Surinder
26.00
Quantity:
Reserva