Back to All Events

Retiro 17, 18, 19 Mayo · La Misión de tu Espíritu, El Sentido de tu Existencia


Retiro_Marcos.jpg

Información


Proponemos un retiro, tiempo tranquilo en la naturaleza para poder adentrarnos en nosotros mismos indagando en nuestro ser, en el sentido de nuestra existencia, en la misión de nuestro espíritu.

Profundizando en reflexiones de autoconocimiento guiadas en talleres y reforzadas con diferentes actividades y soportes.

Ofrecemos actividades propicias para la conexión interna como los ejercicios de la ciencia del yoga: consciencia corporal, estudio de la respiración, meditación, visualización y aportes extra como la danza, el arte, charlas grupales y talleres de reflexión.

Todo dispuesto para que cada persona defina claramente el sentido de su existencia, la razón del ser, la misión de su esencia.

Enfocándonos en el conocimiento de nuestra lógica interna, en el saber de nuestro ser verdadero.

Proponiéndonos remover los obstáculos para vivenciar una vida plena llena de armonía, felicidad, consciencia, entendimiento y amor.


Para quién?

Para personas practicantes en todos los niveles de disciplinas como el yoga, la danza, o personas comprometidas investigadoras de la consciencia corporal.

Para personas que quieran reflexionar sobre si mismos, sobre su encarnación, diseño de vida y propósito de la existencia.


Qué trabajamos?

Diariamente sesiones de Hatha Raja Yoga, meditación, yoga nidra, pranayama ( estudio de la respiración), eventualmente danza afrocontemporanéa.

Talleres de reflexión sobre el propósito de vida y naturaleza del ser según la númerología.

Ejercicios de silencio para asentar la información que se genere en los talleres.

Paseos o vivencia de la naturaleza. Charlas grupales.

Dirigido por:

Tara Om

Marcos Gutiérrez


Giovanna Mosquera _ Tara Om


Nace en Colombia en 1980. Inicia su investigación artística y corporal en el año 1998. Va descubriendo su dimensión física a través del yoga y la danza contemporánea, durante los siete primeros años mantiene una formación ininterrumpida en diferentes técnicas de danza y en un plano personal la práctica del yoga se afianza. Paralelamente se mantiene firme en su búsqueda artística y obtiene Licenciatura en Bellas Artes en 2004.

En el 2006 se traslada a Barcelona y empieza una profunda investigación del ser entregándose a la tradición del yoga, convirtiendo su vida en una ofrenda al Supremo, al TODO. Manteniendo el fuego interno con autodisciplina en la práctica asidua de los diferentes aspectos del método del yoga.

En 2010 tiene la fortuna de reencontrarse, tras siete años de separación, con su amigo-maestro Andrei Ram-Om, quien le invita a participar del curso “Teacher Training, Life of a Yogi”, impartido por el mismo y su maestro Dharma Mittra. Durante esos días Andrei Ram-Om le trasmite y concede el linaje: Desde Lord Shiva, Swami Kailashananda, Sri yogi Dharma Mittra, Sri Yogui Ram-Om, se reconoce a Tara Om.
Desde 2014 facilita la terapia de Sanación Espiritual. Aumentando las herramientas para ayudar a la realización suprema del ser.

Tara Om es un medio a través del cual la fuerza positiva se puede expresar ya sea con el método del Hatha Raja Yoga, la Danza, el Arte o la terapia de Sanación Espiritual. Tara Om imparte con dedicación sus conocimientos, promoviendo la armonía y la conformación de una familia de luz, reconociendo la divinidad en cada mirada, recordando la paz a cada corazón.


Marcos Gutiérrez


Nació en Las Palmas de Gran Canaria, desde muy pequeño vivió en Galicia, creció en contacto con la naturaleza e inmerso en las costas gallegas y portuguesas, donde encontró una fuerte conexión con el mar a través de la práctica del surf, descubriendo un lugar de refugio y paz, donde fue desarrollando un camino de introspección, sensibilidad y búsqueda interior.

Su primer contacto con el yoga surge a su llegada a Barcelona en el año 2010, en un momento profundo de cambio y tras un giro de 180 grados en su vida. Desde entonces a través de una práctica profunda y de estudio en las diversas técnicas y aspectos del yoga, ha ido formándose en el linaje de Hatha Raja Yoga, también conocido como “Dharma Yoga”, siguiendo las enseñanzas de Andrei Ram Om, maestro de Yogaia, centro en el cual ha obtenido formación de profesores, ha realizado diversas inmersiones y donde actualmente imparte clases.

En el 2014 cocrea el proyecto La Shala, un espacio para la práctica y el estudio de la ciencia del yoga. Donde realiza funciones administrativas de gestión como dirección, contabilidad, mantenimiento, webmaster y funciones de enseñanza impartiendo clases.

Marcos es un ser que se ha ido cultivando desde la práctica constante, desde la experiencia, pasando a desarrollarse con fuerza y vigor a través de una búsqueda hacia adentro, hacia lo interno, hacia la totalidad del Ser, hacia la Conciencia Suprema. Propone un compartir de la experiencia, para llevar el conocimiento aprendido hacia el entendimiento y ayudar a buscar la potencialidad de la esencia divina en cada ser.


Precio & Reservas


Inversión: 240€
( Incluye actividades, alojamiento 2 noches, comida vegetariana. No incluye transporte )

Más información y reservas:

llatre@gmail.com

marcosgmantilla@gmail.com

Espacio Limitado - Reserva con antelación!!!


Earlier Event: May 12
Maha Sadhana con Marcos