virginie_96ppp.png
 
 
virginie.jpg
 

SOBRE virginie


 

Nacida en Luxemburgo, Virginie Vinti es Certificada en Yoga Nidra por Ananda Yoga Instituto en Barcelona. Profesora de Hatha-Vinyasa Yoga, tiene antecedentes trabajando con danza (clásica, moderna, contemporánea, hip-hop, tango, salsa) y práctica otras alternativas de curación como Reiki y Coaching Hólistico.


Apasionada por vivir y experimentar la maravilla del crecimiento físico y mental, enseña también yoga a madres, padres y sus bebes, niños, adolescentes y mujeres embarazadas o que buscan el embarazo.

Tiene como objetivo de crear en sus clases un ambiente hogareño y acogedor donde personas de todas las edades se sientan seguras y bienvenidas a crecer juntos con consciencia de nuestro poder interno para experimentar la vida con confianza y felicidad.

Ofrece también la opción de clases en inglés y francés según la demanda.
 

"El secreto para conseguir una vida plena, de acuerdo a lo que deseamos sinceramente, está en el inconsciente."

 
 

LAS CLASES


 

El Yoga Nidra es una técnica muy antigua de relajación profunda que permite eliminar tensiones físicas, psíquicas y emocionales. Lo que llamamos "el Nidra", es un estado de sueño profundo consciente donde nuestro cuerpo está totalmente relajado y cada vez más consciente de nuestro mundo interior.


El Yoga Nidra es un instrumento de limpieza mental que nos ayudará a convertir nuestros pensamientos internos negativos en positivos, a no dramatizar nuestra vida y si lo hacemos, a desdramatizar nuestro interior.

Una sesión de Yoga Nidra comienza con algunos movimientos fisicos (danza, saludo al sol, tai-chi, asanas, etc.) para equilibrar con el trabajo mental y preparar para la relajacion que se hace en Savasana. Tomamos unos minutos al final para estirar el cuerpo y disfrutar con calma de los efectos de la práctica y de no hacer nada. Una clase dura en total 1h15.

El Yoga Nidra es apto para todo el mundo.

Lo aconsejable es llevar ropa de algodón porque la fibra perturba la relajación y no comer media hora mínimo antes de la práctica.