Sesión de Yoga Restaurativo y Nidra

Antídoto al estrés!!!

En tiempos estresantes, recupera tu energía con esta práctica de Yoga restaurativo.

Relajarte, respirar y encontrarte contigo mismo, abriendo los ojos del corazón, para descubrirte tal y como eres.

 

¿Qué haremos?

La sesión constará de una 1ª parte: en la que conectarás a través de movimientos suaves y sensibles y de la respiración (pranayama) con tu cuerpo, contigo mismo. Y en la que desde esos movimientos suaves iremos hacia una práctica de yoga restaurativo, en quietud sobre soportes y mantas (a través de varias posturas), que te brindará una relajación y descanso profundos.
 
Y desde ese descanso y relax restaurativos, se iniciará la 2ª parte: yoga nidra: una técnica de relajación consciente y meditación, para acceder al inconsciente.
 


Yoga Restaurativo
 
La práctica de Yoga Restaurativo: ofrece la relajación y renovación física y mental que necesitas en estos tiempos de ajetreo y estrés. La quietud es sustentada por soportes, a fin de que puedas soltar todas las tensiones que no necesitas, físicas y no físicas.
 
Las posturas restaurativas alivian los efectos crónicos del estrés y calman el sistema nervioso. Al usar soportes, éstos permiten que el cuerpo se entregue por completo, sin esfuerzo alguno.
 


Yoga Nidra
 
El Yoga Nidra es una práctica sistemática para llegar a la relajación física, emocional y mental. Es un estado de descansar con plena lucidez, en el que la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño.

Nos adentra en una relajación consciente mental, al alejarnos de los estímulos sensoriales y del sueño; la mente se aquieta y se vuelve muy poderosa, acercándose y entrando en estado meditativo.

El antídoto del estrés es la relajación. Relajarse es descansar profundamente. Aquí no habrá ninguna clase de esfuerzo y el cerebro y el cuerpo pueden descansar y aquietarse.

 

Dirigido a cualquier persona interesada en relajarse. Y a cualquier practicante de yoga, inicial o que quiera profundizar.

 

¡Reserva tu plaza! Plazas limitadas

Precio: 20€ - Si pagas antes del taller: Descuento de 5€

 

Elisabet
Tel · 679 33 80 20
elisabetbr@hotmail.com