Yin-Yang Workshop: Yin y Rocket Yoga con Elena y Mafe

Reconciliar extremos forma parte de la búsqueda espiritual de muchas tradiciones: en el término medio encontramos el equilibrio.

 

Con este taller de Rocket y Yin yoga queremos ofrecerte la oportunidad de vivenciar dos estilos de yoga muy diferentes, para acabar encontrándonos en un armónico término medio a través del Bhakti yoga y el yoga Nidra.

 

El Rocket yoga es una práctica dinámica inspirada en las series de Ashtanga Vinyasa Yoga. Trabajando con el elemento fuego, fluyendo con la respiración, la fuerza interior y la voluntad. Adaptando distintas variaciones para distintos niveles de practicantes.

 

La secuencia de Yin yoga aporta salud a las principales articulaciones del cuerpo. Manteniendo las posturas en quietud durante varios minutos, soltamos tensiones y liberamos bloqueos físicos, emocionales y mentales, favoreciendo el libre flujo de la energía vital. También calmamos la mente invitándola a entrar en un estado meditativo desde donde poder conectar con nuestra sabiduría interna.

 

Y para terminar... Bhakti yoga, el yoga de la devoción y el amor a Dios. Con cantos devocionales o mantras abriremos el corazón e integraremos nuestra práctica Yin-Yang para luego entregarnos en una relajación profunda guiada o Yoga Nidra.

 

Te esperamos!

 

Aportación: 20 € con early bird (hasta 12 de febrero) / 25 € después

Contacto y Reservas:

Mafe Liz ( yogamorbcn@gmail.com )
Elena Sepúlveda ( elena@seed.joy.com )