Back to All Events

27 Nov – Sesión solidaria de yoga en beneficio de Amásdes

Sesión solidaria de yoga en beneficio de Amásdes
con Elena Menés y La Shala

Domingo, 27 de noviembre de 12.30 a 13.30

Amásdes www.teaming.net/voluntariosdeamasdes es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por y para aquellas personas que viven en la calle y/o que están en riesgo de exclusión social. Intentando cubrir parte de sus necesidades más basicas como son la alimentación, el vestir y la higiene.

ELENA MENÉS profesora de yoga en prácticas en colaboración con La shala ofrece una práctica de Hatha Raja Yoga en beneficio de Amásdes.

Donación: la sesión costará €5 que van destinados a dicha asociación.

Durante todo el mes, quienes no puedan asistir a la práctica del dia 27 pero quieren ayudar podrán realizar su donación en efectivo en la Shala o mediante transferencia bancaria al número IBAN ES51 2085 9307 0803 3031 3674 indicando “aportación La Shala para Amásdes”.

Los donativos también podrán ser alimentos (leche, azúcar, zumos indiviuales, tomate frito, legumbres en ote, aceite,..) productos de higiene (jabon, champú, gel,desodorante, cuchillas, compresas,…) u otros (mantas, mochilas, sacos de dormir,..). También serán recogidos en La Shala durante todo el mes.

Contacto: Para cualquier consulta contactar con Elena:
          Telefono: 600 93 25 89
          email: e_menes@hotmail.com