mari_96ppp.png
 
 
mari.jpg
 

SOBRE MARY


 

Me dedico a la música, soy licenciada en las ciencias matemáticas y amante de las aguas.

Mi primer contacto con el yoga fue el curso de Asthanga en 1999 en Finlandia, mi país natal.

Soy apasionada de la autopráctica – aparte del entrenamiento físico, me lleva a una meditación activa. Hice el curso de formación de profesores en 2015 en Yogaone Barcelona, en el cual tuve la oportunidad de conocer y experimentar estilos como Dharma yoga, Jivamukti, Sattva yoga, Sivananda y Prana Viñyasa.

Para mi, el yoga es el punto central de bienestar. Siempre me acompaña. Sea através delmovimiento, la meditación, pranayama o la lectura, me concentro y encuentro el silencio en mi. Estos son los puntos claves que me ilusiona transmitir en las clases.


Bienvenido! Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.
 

 
 

LAS CLASES


 

# Vinyasa multinivel #
 

“El Yoga es la aptitud para dirigir la mente exclusivamente hacia un objeto y mantener esa dirección sin distracción alguna.”

Yoga-Sutra de Patanjali I.2


Las clases son dinámicas, energisantes y saldrás de ellas relajado y renovado. Son de nivel intermedio, orientados a mejorar la fuerza, la vitalidad corporal y fortalecer el centro.

Las progresiones son sincronizadas con la respiración, generando movimientos fluidos para recibir los beneficios que proporciona la práctica.

Yoga, sobre todo, es un camino de autoconocimiento.

La práctica regular de las asanas nos hace conocer mejor el cuerpo, desarrolla la sensibilidad y la capacidad de concentración y nos ayuda llevar la atención al momento presente.