fernanda_96ppp.png
 
 
Fernanda Labrit - B&W 0002.jpg
 

SOBRE FERNANDA


 

Estudié y me dediqué a la Danza y al Teatro desde los 10 años, es decir hace 20 años, estuve siempre en conexión con distintas prácticas de Yoga casi sin saberlo.

Pero fue 10 años atrás donde me encontré con una práctica completa con la que me identifiqué de inmediato y necesité comprometerme aún más.

Paralelamente también estudié Psicología y Dirección de Arte.

Mi primer contacto con el yoga fue con mi profesora de Danza en 2009, hacíamos 1 hora de Yoga y luego 1.30hs Bailabámos; el nivel de profundidad y conexión que sentí me fascinó, ya que desde allí logré resultados físicos y energéticos nunca antes alcanzados con otras técnicas.

Seguí entrenándome en Teatro/Danza, y comencé a interesarme cada vez más por el mundo espiritual, leyendo diversos textos desde el Yoga, la metafísica hasta el Budismo. Siempre incluyendo prácticas de Yoga en mi vida diaria y en mis clases.

Fue en 2015 cuando luego de una larga búsqueda de espacios de Yoga me reencontré con el Sistema de Yoga que me había fascinado.

Y fue allí que decidí finalmente realizar el Instructorado de Ayur Yoga Vital (200hs), continuando con el Profesorado, y seguiré ya que este camino es Infinito.

Instructora de Ayur Yoga Vital. Certificada por la FYRA ( Federación de YOGA de la Republica Argentina )

Este sistema trasmite la milenaria sabiduría de la Tradición Natha Siddha de la India.

 
 

LAS CLASES


 

Son clases dinámicas, donde es importante que cada uno haga su propio camino, respetando sus tiempos, profundizaremos en distintas asanas cada clase, por lo que siempre trabajaremos nuevos grupos musculares, aperturas y cierres; permitiendo un trabajo integral de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

HATHA VINYASA YOGA

Es una práctica dinámica donde coordinamos la respiración consciente con el movimiento. Trabajamos tanto en movimiento como en posturas fijas. Nos enfocaremos en lograr alineación, fuerza, flexibilidad y equilibrio; desde la concentración y la consciencia del estado Presente. Despertando así la paz interior; abriendo camino hacia nuestro  propio autodescubrimiento.