fernanda_96ppp.png
 
 
Fernanda Labrit - B&W 0002.jpg
 

SOBRE FERNANDA


 

Estudié y me dediqué a la Danza y al Teatro desde los 10 años, es decir hace 20 años, estuve siempre en conexión con distintas prácticas de Yoga casi sin saberlo.

Pero fue 10 años atrás donde me encontré con una práctica completa con la que me identifiqué de inmediato y necesité comprometerme aún más.

Paralelamente también estudié Psicología y Dirección de Arte.

Mi primer contacto con el yoga fue con mi profesora de Danza en 2009, hacíamos 1 hora de Yoga y luego 1.30hs Bailabámos; el nivel de profundidad y conexión que sentí me fascinó, ya que desde allí logré resultados físicos y energéticos nunca antes alcanzados con otras técnicas.

Seguí entrenándome en Teatro/Danza, y comencé a interesarme cada vez más por el mundo espiritual, leyendo diversos textos desde el Yoga, la metafísica hasta el Budismo. Siempre incluyendo prácticas de Yoga en mi vida diaria y en mis clases.

Fue en 2015 cuando luego de una larga búsqueda de espacios de Yoga me reencontré con el Sistema de Yoga que me había fascinado.

Y fue allí que decidí finalmente realizar el Instructorado de Ayur Yoga Vital (200hs), continuando con el Profesorado, y seguiré ya que este camino es Infinito.

 
 

LAS CLASES


 

Hola a Todos y Todas! Este es un grupo para todos los interesados en practicar Yoga de manera consciente; ya sea para mejorar su actual práctica o para comenzar a conocer y disfrutar este camino de autoconocimiento a través de la práctica del Yoga.

No es necesario tener experiencia previa, es un buen espacio para comenzar la práctica. Lo que sí es importante es conocer el estado de su cuerpo, sobre todo si hay molestias, o lesiones, siempre comunicarlas, para antes que nada cuidar nuestro cuerpo”

Recomiendo no  comer durante la hora anterior a la clase, mantenerse bien hidratados antes y después, traer ropa cómoda,  y regalarse esta práctica.

Espero poder compartir con todos ustedes esta práctica que  tanto amo y me acompaña cada día, que la disfruten!



 “ La clave para encontrar un equilibrio justo en la vida moderna es la simplicidad “ 
Sogyal Rimpoché. 

 

Ayur Yoga Vital se enfoca en conjugar los principios tradicionales y genuinos del yoga adaptándolos a las necesidades de nuestra sociedad apuntando principalmente a la salud para poder llegar a la realización personal.

Percibimos al YOGA como la idea de “unión dinámica”, como necesidad de guiar en un mismo sentido diferentes fuerzas que conviven en cada persona, que pueden sumarse y potenciarse ayudándonos a lograr nuestros objetivos.

Buscaremos integrar armónicamente la fuerza del cuerpo físico, la fuerza de la mente, y la fuerza del espíritu; en cada una de nuestras prácticas.

Comparto palabras sobre el Yoga en las que creo, a partir de mi linaje y mis maestros; y agradezco poder seguir compartiéndolas.

Creo en el Yoga como ciencia de vida, libertad, expresión y consciencia.

Este es un proceso puro, para establecer un encuentro, una relación con nuestro cuerpo, mente y espíritu, llevándolos a integrarlos sin perder su esencia.

Trabajaremos en forma armónica, cada uno a su tiempo, siempre enfocándonos en el restablecimiento de la salud, armonía y el autodescubrimiento.