marcos_96ppp.png
 
 
enric.jpg
 

SOBRE ENRIC


 

Primero saludar a quien lea esto y segundo decir que me llamo Enric Jornet Montori y soy curioso por naturaleza.

Echo que me ha llevado a transitar por varias facetas de la realidad humana de manera intensa. En la actualidad siento pasión por ser padre de “mi” primer hijo y gran regalo llamado Neo, y también por la auto-observación y práctica del Kundalini Yoga, Yin Yoga y meditación.

Siento la profunda necesidad de dejar que mi presencia se exprese al más alto nivel. La llegada del kundalini Yoga alrededor del 2008 significó un giro radical en la manera de concebir la vida y la responsabilidad absolutamente mía para ser feliz. Así que tras comenzar con el mundo de la sanación yterapias como la reflexología podal el quiromasaje, convirtiéndome y practicando a través del Reiky Usui y su maestría y profundizando en los beneficios de la meditación, llegó a mí el Kundalini Yoga para aprender a amarme sin miedo y a compartirlo con los demás.

En la actualidad comparto las enseñanzas que nos dejó Yogi Bhajan, y disfruto observando desde la calma, el misterio de la vida que nos sostiene y la belleza de formar parte de ella. Sabiendo que cada uno de nosotros está en perfecta resonancia con todo lo que le envuelve.

 
 

LAS CLASES


 

# Hatha Raja Yoga #
 

“El yoga es una gran necesidad. En nuestras vidas, hoy, cada persona debe entender profundamente por qué es un Ser Humano y qué significa ser un Ser Humano.”

Yogi Bhajan.

 

Kundalini Yoga es el Yoga de la Conciencia. Una trenza echa del caudal de energía del abdomen, la luz pura del corazón y los sutiles silencios de la meditación.

Kundalini Yoga es una ciencia milenaria de auto-sanación que está abierta a todos y que trabaja muy rápidamente para generar un estado de vitalidad y paz interior en quien la practica.

Kundalini Yoga utiliza ejercicios físicos, respiraciones, meditaciones, mantras y más para trabajar directamente en los sistemas más importantes del cuerpo, como son el sistema nervioso, glandular y respiratorio. Al fortalecer y desintoxicar estos sistemas nuestro cuerpo canaliza mejor su energía, despejando nuestra mente y ayudándonos a soltar las emociones que nos limitan.


¿Qué significa Kundalini Yoga?

“Kundalini” es la conciencia que habita en cada ser humano y que nos permite alcanzar nuestro más alto potencial.
La palabra “Yoga” significa unión entre lo finito y lo infinito de cada ser. Como seres humanos estamos compuestos de muchas facetas y la yoga es la práctica que nos permite coordinar, balancear y aprovechar mejor de cada una de ellas.

¿Quiénes pueden practicar Kundalini Yoga?

Toda persona puede practicar Kundalini Yoga, no se requiere experiencia anterior en ningún tipo de yoga o práctica espiritual.

Tampoco importan tus creencias particulares. El yoga no es una religión, y personas de todas las creencias practican yoga.

Kundalini Yoga despierta en ti una nueva capacidadde vivir conscientemente, de reconocer lo qué es importante en tu vida desde un nuevo punto de vista y de despertar a ser quien realmente eres: un ser espiritual teniendo una experiencia humana.