naiara_96ppp.png
 
 
naiara_cara.png
 

About Naiara


 

Desde pequeña obsesionada con todo lo que venía de la India, un día un amigo compartió una práctica conmigo y me regaló un libro de Yoga, en ese momento supe que el Yoga sería un pilar en mi vida, aún no sabía cuanto! Jejeje

4 años después empecé a formarme, primero con Sivananda Yoga en Vrindavan, porterior en Ashtanga Yoga con David Svenson, y en uno de los viajes a Rishikesh, conocí al que se convertiría en mi primer referente, Surinder Singh, un Hatha Yogui sabio y con un gran sentido del humor!

En el 2011 abrí en Centro de Yoga Padma en Euskadi y lo mantuve hasta el 2017, cuando empecé con un proceso de cambios en mi vida, en los que finalmente, me han traido a vivir a Barcelona!!!

En el 2012 tendría el encuentro con Andrei Ram, mi gran referente, mi maestro y hermano.

Siguiendo su linaje, sigo indagando en el autoestudio, y continúo cada año enriqueciéndome con sus formaciones y inmersiones acompañada de la Sangha.

Y aquí sigo mi camino compartiendo clases de Yoga, talleres y formaciones para profesores de Yoga!

 
 

The CLASsES


 

Una práctica intensa que combina el fluir del Vinyasa con la intensidad que dá la permanencia en la asana, para liberar los bloqueos o resistencias que se impregnan en el cuerpo.

El cuidado de la energía vital a través del pranayama, ejercicios de respiración, para hacer fluir la energía vital! y el enfoque del pratyahara, volcando los sentidos hacía el autoestudio y la conciencia.

Tratando de mantener enraizados en los fundamentos universales de Los Yamas y Niyamas, y llevando finalmente la práctica hacia en Raja Yoga, hacia el estado de meditación.

Pero teniendo siempre presente una cosa muuuuuuuuy importante......

TODO VIENE CON LA PRÁCTICA CONSTANTE!!!