charol_96ppp.png
 
 
NAT_3424.JPG
 

About charol


 

Bailarina Profesional, egresada de la Fundación Julio Bocca en Buenos Aires, Argentina, siempre acompañé mi formación en danza con la práctica del Yoga Ashtanga.

Comencé con una profesora particular y luego continué haciendo mysore en Ashtanga Baires, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Trabajé y trabajo mucho como bailarina, y a finales del 2014 comencé a dar clases de yoga a grupos reducidos, donde aprendí con ellos que tenía mucho para ofrecerles a partir del ashtanga que era mi base principal.

Es desde esa etapa que nace el nombre de Yoga Fusión, donde comienzo a mostrarle al alumno que el cuerpo es una herramienta de deseo así como la mente y el corazón.

Desde el 2016 dirijo un grupo de Yoga Fusión en Montgat, Barcelona.

Cada clase es una experiencia nueva para mi y para los alumnos.

 

 
 

The CLASsES


 

#Yoga Fusion #


Desde el ashtanga, el vinyasa yoga y la danza, la clase propone una fusión entre estas prácticas para llevar al alumno a experimentar un yoga más flow y dinámico.

Descubriendo el cuerpo como una totalidad física, mental y emocional, conectando un movimiento con otro, logrando que la práctica sea una pequeña danza de conexión con nosotros mismos.

Las clase va dirigida a alumnos con una base mínima de yoga o cualquier actividad física relacionada al movimiento corporal.

Cada práctica en las clases de Charol serán un espacio para que el alumno se anime a investigar la posibilidades de su cuerpo y las capacidades de hacer una práctica más libre y personal.