marcos_96ppp.png
 
 
carlos.jpg
 

SOBRE CARLOS


 

Comencé hace 7 años, desde el inicio con Mariona Costa ( Daya Ma Om ), a la vez que experimentaba con varios estilos de asana y aprendía de grandes maestros catalanes e internacionales.

Gracias a mi maestra, conocí las enseñanzas de Sri Andrei Ram y a Sri Dharma Mittra, y fue en su linaje donde encontré el balance perfecto entre la espiritualidad del yoga y el reto físico de asana.

Actualmente me encuentro cursando un Máster en Terapia Ayurvédica, que complementa mi práctica personal y mi forma de concebir y transmitir el yoga.

 
 

LAS CLASES


 

# Hatha Raja Yoga #
 

“It appears that misery, starvation, and disease are whips of our karma that ultimately drive us to seek the true meaning of life.”

Yogananda.

 

Esta clase tiene un sólo objetivo: que salgas sintiéndote mejor de cómo entraste - emocional, física o espiritualmente. Te equivocas si crees que necesitas ser flexible, joven y místico: todo el mundo puede beneficiarse de una clase de yoga.

Integrando la respiración a una secuencia de posturas ( asanas ) que se adaptan a todos los niveles de experiencia, edad, y tipo físico, buscaremos reconectar con nuestro estado natural humano: sereno, en paz, paciente y FELIZ - o te creías que era normal ir por la vida enfadado y estresado?

Según el centro Dharma Yoga de NYC, "Dharma yoga es una forma elegante, pero también físicamente intensa desarrollada durante los casi 50 años de práctica de Sri Dharma Mittra. La práctica es adecuada para practicantes de todos los niveles... porque se adapta al lugar donde se encuentra cada individuo según su condición".