bilyana_96ppp.png
 
 
bilyana.jpg
 

SOBRE BILYANA


 

Licenciada en informatica y trabajando de programadora en Londres, pronto empezó su búsqueda de autoconocimiento y descubrió el yoga.

Desde entonces, la práctica de yoga fue entrando poco a poco a todos los aspectos de su vida, se convertió en una manera de vivir, servir y compartir.

Su primera formación fue en la tradición de Ashtanga Vinyasa de las manos de Paul Dallaghan y Neil Barker, y luego sigió formandose en Anatomía y yin yoga con Jose de Groot, Yoga dinámico con Godfrey Devereux, Anatomía y fisiología aplicada al yoga con Simon Borg Olivier, Rocket yoga con David Kyle, Yoga para embarazadas con Nadia Narain, Hatha Raja con Andrei Ram, Yoga Nidra con Gabriela Angueira y variosos talleres, maestros y personas que entraron en su vida, enriqueciendose su camino, siendo el maestro más grande - la experiencia de su práctica personal.

 
 

LAS CLASES


 

Las clases son dinámicas y vigorosas, te van a dar energía y vitalidad junto a una relajación del cuerpo y el sistema nervioso.

En cada clase se trabajan los varios aspectos de la práctica de yoga – asana (posturas de yoga que implica no solamente la forma física sino también las aciones energéticas), pranayama (respiración, control de la energía vital), concentración y meditación, inctruciones paso a paso para guiarte a una práctica consciente.

Bilyana intenta a crear un espacio seguro de práctica en el que los alumnos se sienten acompañados y al mismo tiempo tienen la libertad de ir profundizando y explorando en su práctica personal.